lunes, 17 de noviembre de 2014

Holanda golea 6-0 a Letonia

Holanda recuperó ayer la autoridad, goleó a la frágil Letonia (6-0) y frenó el adiós de su seleccionador Guus Hiddink, además de rearmar sus opciones en la fase de clasificación para Francia 2016.

En tres jornadas, el combinado orange perdió contra la República Checa e Islandia. Solo había podido ganar a Kazajistán.

A los seis minutos, Holanda ya tenía el partido de cara. Un centro por la derecha de Robben fue rematado de cabeza por Robin Van Persie.

Letonia mantuvo el tipo hasta el tramo final de la primera parte. Una pared con Van Persie acompañó el gol de Robben, marca de la casa. El segundo de Holanda, que seis minutos después, en el 42, sentenció definitivamente el choque cuando Huntelaar metió la puntera para llevar el balón a la red.

Hiddink dio minutos a Memphis Depay, una de las sensaciones del fútbol actual holandés. El atacante del PSV Eindhoven ocupó el lugar de Afellay. Tuvo tiempo de poner en jaque a la zaga letona. Como en la acción que terminó en el córner que supuso el cuarto gol local.

Memphis sorteó a varios defensas y se plantó ante Kolinko, que desvió a saque de esquina. Sneijder ejecutó el lanzamiento, Van Persie peinó en el primer palo y el central Jeffrey Bruma acertó a introducir el balón en la red.

Letonia ya había bajado definitivamente los brazos cuando otra jugada personal de Robben supuso el quinto gol en pleno festival del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario