martes, 27 de enero de 2015

Castigan a hinchas por la pancarta con un decapitado

Los hinchas que el domingo desplegaron en el estadio del Standard de Lieja una pancarta en la que aparecía un futbolista decapitado, serán identificados y sancionados, según informó el club.

La dirección del Standard expresó su “condena firme” ante este hecho y aseguró que trabaja en la identificación de los responsables para tomar medidas y sancionarlos.

La pancarta, desplegada por los hinchas del Standard de Lieja durante el partido de este equipo contra el Anderlecht, mostraba a un hombre enmascarado que sostenía un sable ensangrentado en una mano y la cabeza de un futbolista en la otra junto a las palabras “Rojo o muerto”, en referencia a los colores del club.

Con este acto, los aficionados pretendían representar al jugador Steven Defour, exfutbolista del Standard y ahora en el Anderlecht.

“La confianza se ha roto. Desde ahora tomaremos las medidas que sean necesarias para sancionar a quienes han cometido estas faltas y para impedir su entrada al estadio en el futuro”, añadió la dirección del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario