miércoles, 14 de enero de 2015

Presidente comprará 40.000 entradas



El presidente ecuatoguineano Teodoro Obiang Nguema afirmó que ofrecerá 40.000 plazas durante la Copa de África de Fútbol (CAN) de 2015 a los aficionados con menos recursos, pidiendo también a los más ricos que hagan lo mismo.

“Debemos dar un carácter solemne a este evento de la CAN, hay que comprar billetes para llenar los estadios. Los que tengan recursos que ayuden a los que no los tienen. Yo mismo compraré 40.000 entradas”, declaró el presidente Teodoro Obiang Nguema el lunes a la televisión nacional, en un encuentro con los responsables de las ciudades, autoridades militares y civiles de la región continental del país. El costo es de unos 35.000 dólares.

Obiang, de 72 años, llegó al poder con un golpe de Estado en 1979, y dirige Guinea Ecuatorial con mano de hierro, siendo reelegido en 2009 con el 95,37% de los votos. Su régimen es regularmente denunciado por las organizaciones de defensa de los derechos humanos por su violenta represión contra opositores políticos, organizaciones independientes de la sociedad civil y medios de comunicación, así como por la amplitud de la corrupción en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario