martes, 6 de diciembre de 2016

Fútbol de playa Deciden postergar la Libertadores


La Copa Libertadores de América de fútbol playa 2016, en la cual iba a participar el club Hamacas, como campeón boliviano, sufrió una postergación en su inicio hasta el 9 de enero por el fallecimiento del equipo Chapecoense en un accidente aéreo. La sede de este certamen se mantiene en la ciudad de Santos, Brasil.

Hoy debía iniciar esta competencia con la participación de nueve equipos, el sorteo de los grupos ya se hizo y las delegaciones tenían todo listo para trasladarse a Brasil, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó días atrás que el evento deportivo sea suspendido, informó el titular de la Comisión de Fútbol Playa de Bolivia, Donald García. Hamacas quedó en el grupo “A” y tenía como rivales a Malvin (Uruguay), Deportivo Iquique (Chile), Reales (Venezuela) y un equipo de Brasil por definir. El DT Antonio Gigliotti diseñará un nuevo plan de trabajo con miras al torneo.

Esta es la nómina de jugadores que inscribió Hamacas para la Libertadores: Remberto Portales, Roly Viruez, Marcelo Chávez, Oliver Algarañaz, Yhonny Morón, Nelson Oliva, Pablo Zapata, Yosimar Portales, Wilson Gutiérrez, Julio César Zambrano, Ever Castedo y Braulio Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario