martes, 30 de enero de 2018

Wanderers se mide a Melgar en el “Elías Figueroa"

Santiago Wanderers, de Chile, quiere espantar los fantasmas que lo han envuelto en los últimos meses, cuando cayó a la segunda división, y disfrutar hoy a las 20:30 (hora boliviana) de un revulsivo frente a Melgar peruano, al que recibirá en la jornada de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El decano del fútbol chileno, fundado en 1892, ha estado de espaldas a la fortuna desde que ganó la Copa Chile 2017, que le dio la clasificación a la Libertadores, pues luego perdió la categoría y la semana pasada fue goleado por el Colo Colo (3-0) en la definición de la Supercopa del fútbol local.

Aunque los dirigentes mantuvieron al técnico Nicolás Córdova, la inversión y los refuerzos han sido escasos para esta temporada, en que la meta casi exclusiva es la vuelta a la serie de honor.

Melgar llegó a Chile la noche de ayer con una delegación de dieciocho jugadores y tres bajas por lesión, incluida la de su capitán, Ysrael Zúñiga.

El técnico mexicano Enrique Meza entregará la responsabilidad de la conducción a su compatriota Omar Tejeda y a Bernardo Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario