martes, 23 de enero de 2018

Wanderers y Olimpia abren el telón de la Copa con empate

Con un empate sin goles entre el uruguayo Wanderers y el paraguayo Olimpia se abrió ayer en Montevideo el telón de la Copa Libertadores 2018 en su primera fase.

El partido de ida de la llave E1 se disputó en el estadio "Luis Franzini" y fue de dominio parejo entre ambos equipos, que a pesar de sus buenas intenciones por brindar un espectáculo agradable no pudieron disimular su falta de ritmo y dejaron los deberes para el choque de vuelta en Asunción.

El "bohemio" cedió terreno durante los primeros minutos y el paraguayo fue más protagonista, pero sin llegar a concretar jugadas de peligro.

Walter Bogado, centrocampista por sector derecho de Olimpia, participó de manera activa de las acciones de su equipo disparando al arco con mucho criterio pero sin vulnerar la puerta de Martín Rodríguez, que retuvo el balón en dos tiempos.

A los 25 minutos llegó la primera jugada de peligro del equipo local con un remate de Rodrigo Rivero, tapado por Alfredo Aguilar y que Sergio Blanco, quien tomó el rebote, disparó y el balón se estrelló contra el palo izquierdo del arco paraguayo.

Al finalizar el primer tiempo, Néstor Camacho disparó a puerta y Martín Rodríguez respondió con solvencia, convirtiéndose en la atajada más relevante del primer tiempo.

En la segunda etapa del partido, a los 58 minutos de juego, el jugador Sergio Otálvaro con borde externo del pie izquierdo remató a la portería con potencia y el balón pegó en el travesaño.

El entrenador de Olimpia, el argentino Daniel Garnero, intentó generar un revulsivo con el ingreso del experimentado delantero Roque Santa Cruz, quién gravitó con peligro pero estuvo poco acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario