viernes, 10 de agosto de 2018

Liga de Quito clasifica a octavos

Liga de Quito ecuatoriano perdió ayer jueves en Río de Janeiro por 1-0 ante Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Deportivo Cali.

La formación de la capital ecuatoriana selló su clasificación gracias a la contundente victoria por 3-1 que obtuvo en el partido de ida.

El conjunto carioca acosó durante casi todo el encuentro y dispuso de oportunidades claras para remontar el resultado, pero estuvo desacertado en la finalización.

Solo el centrocampista Thiago Galhardo fue capaz de romper las tablas en el marcador con un gol en el minuto 85, que dejó al Vasco a las puertas de la remontada.

El equipo ecuatoriano pudo, sin embargo, sentenciar la eliminatoria al contragolpe en el primer tiempo, pero se diluyó en los últimos 45 minutos al ver que su rival se desesperaba.

Con el mismo guion salieron los locales en el segundo tiempo. Las oportunidades se multiplicaban, pero ninguna acababa en gol.

El bombardeo de los locales no cesó, de nuevo con Ríos de protagonista y también con un extramotivado Caio Monteiro, quien entró desde el banquillo y cruzó demasiado su remate cuando estaba a pocos metros de la línea de gol.

Con el Liga de Quito completamente encerrado atrás, Gabbarini se erigió en el héroe de los suyos desbaratando todo el peligro hasta que a cinco minutos para el final el Vasco encontró el gol que tanto buscó.

Pikachu halló a Ríos, que tocó para Galhardo y este último cruzó a la esquina para hacer a la afición local soñar, que no vio finalizada la remontada, a pesar de los últimos arreones finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario