jueves, 23 de agosto de 2018

Liga de Quito gana en el partido de ida a Deportivo Cali

- Liga de Quito ganó ayer por 1-0 en un discreto partido ante el colombiano Deportivo Cali, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en la capital ecuatoriana.

Anderson Julio, a los 23 minutos, anotó el único gol del partido, aprovechando de un error defensivo del cuadro visitante.

En el primer tiempo los equipos amagaron con brindar un partido lleno de emociones, por las oportunidades que crearon sus delanteros, pero en el segundo tiempo más fueron los errores que aciertos de ambos cuadros.

El argentino José Sand habilitó preciso a Didier Delgado, que solo frente al arco local remató débil a las manos del portero argentino Adrian Gabbarini, a los 9 minutos.

El gol del cuadro ecuatoriano cayó al minuto 23, Anderson Julio pescó un mal rechazo del central Danny Rosero y remató elevado para derrotar al portero Pablo Mina, tras un ataque por todo el costado derecho del uruguayo Rodríguez.

Sand se perdió otra ocasión de gol, Benedetti lanzó un centro a espaldas de los defensas locales, pero el argentino remató a un costado

No hay comentarios:

Publicar un comentario