martes, 22 de enero de 2019

Defensor Sporting se instala en Santa Cruz

La delegación del Defensor Sporting uruguayo ya está en Santa Cruz tras llegar ayer en un vuelo chárter para el miércoles trasladarse a La Paz donde visitará a Bolívar, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

La plantilla está hospedada en el hotel Marriot de la urbe cruce y entrenará en el complejo del club Blooming.

El mismo día del partido, el miércoles, subirán también en chárter a La Paz. Como la Conmebol obliga a presentarse en la ciudad donde se jueguen los partidos seis horas antes, los violetas esperarán en el hotel Atix.

Luego del partido ante Bolívar retornarán a Santa Cruz, donde cenarán y continuarán viaje para Montevideo, arribando el jueves 24 a las 6:00 hora de Bolivia.

El entrenador del cuadro uruguayo, Jorge Da Silva, ensayó el posible once inicial que presentaría ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

La formación estaría intergrada por Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villolvo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Joaquín Piquerez; Pablo López y Martín Correa. En la práctica de hoy confirmaría este once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario