martes, 22 de enero de 2019

Conoce los detalles del sorteo de la Copa América

Para este evento destacarán celebredidades del mundo del futbol como ser Diego Lugano, Javier Zanetti, Marta, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto y Zico.

Este jueves, en Brasil, se llevará a cabo el sorteo de la Copa América 2019, para este evento, la Conmebol, anunció varias sorpresas e invitados especiales.

El exfutbolista Cafú, será el conductor del sorteo. A su lado, aparecerán Diego Lugano, Javier Zanetti, Marta, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto y Zico, quienes serán los responsables de definir el camino de las 12 selecciones participantes.

La gala también contará con Ronaldinho Gaúcho, a quien se le realizará un homenaje por ser un exfutbolista destacado a escala mundial. Se explicó que Marta quien fue la mejor jugadora de la selección brasileña estará en el bolillero uno para realizar el respectivo sorteo. En este grupo aparecen las selecciones de: Brasil, Uruguay y Argentina.

En el segundo bombo estará Javier Zanetti, en este grupo están: Colombia, Chile y Perú, Zico irá al tercer bolillero donde están Venezuela, Paraguay y Japón.

Por último, Francisco Maturana, definirá el destino de: Ecuador, Bolivia y Qatar. Para esta ceremonia en representación del país, fueron: Freddy Téllez y Marco Rodríguez, ambos son miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario