martes, 22 de enero de 2019

Nacional debuta contra Delfín en la Libertadores

Nacional, equipo sensación de Paraguay en el año 2014, año en el que llegó hasta la final de Copa Libertadores, reaparecerá hoy, a las 19:30, en el torneo internacional en su visita a Delfín ecuatoriano, que saldrá por su segunda participación en la apertura del actual campeonato suramericano.

Nacional, que perdió la final en 2014 ante el argentino San Lorenzo, debuta en la primera fase de la Copa Libertadores contra Delfín que logró clasificarse, tras un gran cierre de la temporada pasada de la mano del técnico argentino Fabián Bustos.

Delfín debutó el año pasado en la Libertadores y como hecho destacable están los triunfo por 0-2 en su visita a Colo Colo, en Chile, y por 1-0 de local sobre Atlético Nacional, de Colombia.

El ganador de la llave E1, conformada por Delfín y Nacional, se enfrentará por la segunda fase a Caracas, de Venezuela.

"La Academia", como también le dicen a Nacional, disputó varios encuentros de preparación para el debut de hoy, mientras que Delfín solo disputó un amistoso.

El argentino Fernando Gamboa, técnico de Nacional, echará de menos al delantero Adam Bareiro, que fichó este año para Monterrey, de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario