lunes, 25 de marzo de 2019

Bélgica somete a Chipre con goles de Eden Hazard y Michy Batshuayi

Eden Hazard cumplió su partido 100 con Bélgica con una victoria en Chipre (0-2) que redondeó Michy Batshuayi, para asentar al conjunto de Roberto Martínez como dominador del Grupo I del camino hacia la próxima Eurocopa.

El talento mostrado en los primeros minutos del partido fue suficiente para que Bélgica, que ya ganó a Rusia en su primer partido, acumulara otros tres puntos.

La inclusión en el once de futbolistas como el lateral del Atalanta Timothy Castagne o el centrocampista del Wolverhampton Leander Dendoncker constatan la permanente evolución de los "diablos rojos". Miembros de la nueva camada que pide un espacio entre la brillante generación que forma parte de la elite del fútbol internacional.

No brilló Bélgica en Nicosia ante un rival batallador alentado por la goleada que hace tres días consiguió en este mismo escenario ante San Marino.

Fue Hazard el que abrió la victoria y ocho minutos después Batshuayi anotó el segundo.

1 comentario:

  1. La selección belga es un muy buen equipo con mucha fuerza. Especialmente con una gran estrella del fútbol internacional como Hazard. Su presencia es la guinda del pastel para Bélgica. Realmente lo admiro por sus excelentes habilidades y agilidad.Me gusta el futbol.

    ResponderEliminar