lunes, 25 de marzo de 2019

Hungría hace historia y remonta a Croacia

Hungría logró un triunfo histórico, el primero sobre Croacia (2-1), actual subcampeón mundial, en un partido en el que remontó un tanto de Ante Rebic en el minuto 13 con los goles de Adam Szalai y Maté Pátkai, el primero que logra con la selección magiar.

Croacia, que llegó a Budapest con su mejor equipo, al inicio del partido dejó clara su superioridad y dominó el balón para marcar el primer gol en el minuto 13 con un tiro de unos 6 metros de Rebic en una situación mal defendida por los húngaros.

Hungría, que en la jornada anterior sufrió una derrota en el partido contra Eslovaquia, intentó sorprender a los croatas y en varias ocasiones llegó hasta el área de sus adversarios en unos contraataques, pero sin poder marcar.

El empate húngaro llegó inesperadamente, cuando Szalai, exjugador del filial del Real Madrid, aprovechándose de un servicio perfecto de Dzsudzsák, marcó con un tiro desde la derecha.

A pesar de la superioridad croata, Hungría logró darle vuelta al marcador en el minuto 76 mediante Pátkai que marcó su primer gol en la selección magiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario