lunes, 11 de octubre de 2010

Egipto y Nigeria caen en Copa de África

Ghana, una de las grandes revelaciones en el Mundial de Sudáfrica 2010, tan solo pudo empatar a cero con Sudán en su primer partido en casa tras su éxito en la cita universal, de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones 2012 de Guinea Ecuatorial y Gabón, mientras que Egipto, último campeón, y Nigeria, perdieron.

Egipto se está complicando en exceso la vida en su objetivo de acceder a la fase final para defender su título continental. Los 'Faraones', que tan solo tienen un punto tras dos partidos, sucumbieron en el estadio Seyni Kountche de Niamey ante Niger (1-0) en un partido que sentenció el jugador del Burdeos Moussa Maazou tras un gran error del zaguero Mohamed Abdul Shafi.

Dentro del mismo grupo G, Sierra Leona y Sudáfrica empataron a cero, con lo que los 'Bafana Bafana' continúan como líderes con cuatro puntos, uno más que Níger.

Nigeria, cayó por 1-0 en Guinea, que se queda como líder en solitario del grupo B.

Túnez en el grupo K venció a Togo a domicilio (1-2) y Cabo Verde sacó un buen punto de Zimbabue (0-0) en el A.

El sábado, Senegal vapuleó por 7-0 a Islas Mauricio; Malaui a Chad (6-2); Camerún, igualó a uno ante RD Congo; Burkina Faso pudo con Gambia (3-1); Benin y Costa de Marfil ganaron en Ruanda (0-3) y Burundi (0-1), respectivamente; y Angola se deshizo de Guinea Bissau (1-0). (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario