martes, 22 de mayo de 2012

Portugal empieza su concentración con Ronaldo La atracción principal

La selección portuguesa de fútbol tuvo ayer su primer entrenamiento de preparación para la Eurocopa de junio con optimismo moderado y con los focos centrados en su principal estrella, el madridista Cristiano Ronaldo.

El siete de la selección lusa se ejercitó en Óbidos (oeste de Lisboa) junto a sus compañeros, entre ellos sus colegas del Real Madrid Pepe y Fábio Coentrao, en un ambiente distendido marcado por los ejercicios con balón.

De entre los 23 convocados, el último en incorporarse fue el medio del Chelsea Raúl Meireles, reciente ganador de la Liga de Campeones.

Aparte del capitán Ronaldo, otra de las atracciones fue el delantero del Benfica Nelson Oliveira, la joven promesa del ataque luso.

“Lo más importante es hacer un buen trabajo. Es posible que nos pidan mucho esfuerzo y dedicación que es lo que nosotros vamos a dar. Haremos todo lo posible para llegar lo más lejos posible”, declaró a los medios Oliveira, que luce apenas una internacionalización absoluta.

Consciente de la dificultad para entrar en el once titular, el delantero, de 20 años, se definió como rápido y fuerte, además aseguró que espera aprender con puntas de la talla de Hélder Postiga (Zaragoza) y Hugo Almeida (Besiktas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario