lunes, 28 de mayo de 2012

Del Bosque eligió a sus guerreros España rumbo a la Euro 2012

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran, y el sevillista, Álvaro Negredo, son las dos principales novedades en la lista de España anunciada ayer por Vicente del Bosque para defender su corona continental en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en junio.
En la lista también está Pedro Rodríguez, del Barcelona, que el viernes marcó dos goles al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey en la victoria azulgrana por 3-0. “Es una lista meditada, sí que le hemos dado muchas vueltas y hemos obrado en consecuencia, desde el respeto, sin restar méritos a ningún futbolista”, dijo Del Bosque a los medios.
Con respecto al equipo que ganó el Mundial 2010 en Sudáfrica no están por decisión técnica Carlos Marchena, del Villarreal y Joan Capdevila, del Benfica, mientras que los barcelonistas Carles Puyol y David Villa no forman parte de la convocatoria por lesión.
No estarán Adrián, del Atlético de Madrid, ni el delantero Roberto Soldado.
Los convocados son: Iker Casillas, José Manuel Reina y Víctor Valdés (arqueros). Alvaro Arbeloa, Juanfran Torres, Raúl Albiol, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba (defensores). Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta y Santi Cazorla (volantes). David Jiménez Silva, Jesús Navas, Juan Mata, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Fernando Torres y Álvaro Negredo (delanteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario