miércoles, 27 de agosto de 2014

La U Católica ecuatoriana se metió en segunda fase

La Universidad Católica se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con el Huachipato chileno, tras vencer con dramatismo al Deportivo Anzoátegui en la tanda de penaltis por 4-5, luego de igualar a uno en el tiempo reglamentario.

El Anzoátegui abrió el marcador con un tanto del panameño Rolando Escobar cerca de culminar la primera mitad, pero casi sobre el final del cotejo el defensor José Moreno derribó a Elvis Patta en el área local y el ariete Armando Wila igualó la pizarra desde el punto penal, e igualó el marcador global 2-2.



CERRO PORTEÑO

El Rentistas ganó este martes al Cerro Porteño a domicilio por 0-1, pero no fue suficiente para contrarrestar los dos goles que encajó en su cancha en la ida ante el equipo paraguayo, que se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se las verá con el Trujillanos o el Independiente del Valle.

El único gol del partido llegó a los 11 minutos tras una maniobra individual de Gustavo Alles, que tras tomar el balón en la mitad de la cancha, escapó hasta el área pequeña, donde remató sin oposición.



EMELEC PASA

El Emelec ecuatoriano se clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-1 a los colombianos de las Águilas Doradas con un doblete del paraguayo Fernando Giménez.

En el partido de ida disputado en Pereira, el Emelec sustrajo un empate 1-1 y en la próxima fase se medirá con el mejor de la serie entre los chilenos de la Universidad Católica y los uruguayos del River Plate.

El paraguayo Giménez anotó a los 3 y 92 minutos, mientras que el peruano Johan Fano marcó para el equipo visitante a los 59.



PARA HOY

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO

Hrs. 16:00.- Ind. del Valle (ECU) vs. Trujillanos (VEN) (Ida: 0-1)

Hrs. 17:00.- Cobresal (CHI) vs. General Díaz (PAR) (Ida: 2-1)

Hrs. 19:00.- Libertad (PAR) vs. Nacional Potosí (BOL) (Ida: 1-0)

Hrs. 20:30.- River Plate (URU) vs. U Católica (CHI) (Ida: 0-1)

Hrs. 21:00.- Alianza Lima (PER) vs. Barcelona (ECU) (Ida: 3-0)

Hrs. 21:00.- Atlético Nacional (COL) vs. La Guaira (VEN) (Ida: 1-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario