miércoles, 18 de noviembre de 2015

Suecia clasifica a la Euro

Zlatan Ibrahimovic clasificó a Suecia para la Eurocopa de Francia 2018 con una sobresaliente actuación en Copenhague y firmó los dos goles del empate de su equipo, enterrando a Dinamarca (2-2).

“Ibra” no le había hecho un gol al país vecino en 12 enfrentamientos anteriores, hasta que el sábado rompió la racha de penal en el partido de ida (2-1) y ayer acalló las críticas con otros dos que certificaron el pase de una Suecia superior en el global (4-3).

Dinamarca salió mejor y arrinconó a Suecia. Aprovechó un saque de esquina para hacer el 0-1. Kjær se durmió en la marca y dejó solo a “Ibra”, que envió una pelota mordida junto al palo.

Luego, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, Ibrahimovic volvió a aparecer con un golazo de falta de desde fuera del área (0-2).
Dinamarca buscó la heroica con hasta cuatro delanteros, pero los goles de Poulsen y Vestergaard fueron una anécdota que sirvió para maquillar el resultado y salvar un empate con sabor a derrota (2-2).

En la otra serie, Ucrania se clasificó merecidamente para la Eurocopa al empatar en Eslovenia (1-1), en un partido de mucha tensión y poco fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario