sábado, 10 de febrero de 2018

Gabriel Caballero rompe el silencio en Paraguay

Bernardo Gabriel Caballero, el joven futbolista paraguayo implicado en el escándalo sexual con el presidente del club Rubio Ñu, de Luque, Antonio González, salió a dar su versión de los hechos en una entrevista con radio La Unión de Asunción (Paraguay). El polémico caso tuvo ribetes de carácter internacional mediante las redes sociales.

“Él siempre me coaccionó (presionó), primero por lo de la foto, y luego porque dijo que nunca me iba a dar mi pase. Se oponía a que yo me vaya de ahí”, manifestó el lateral izquierdo, de 25 años, asegurando que González, máximo directivo de la institución, lo obligaba a mantener relaciones sexuales para poder jugar.

Caballero reveló también que González se involucró íntimamente con otros futbolistas. “Otros tuvieron relaciones con el presidente; era una cuestión normal”, disparó. El jugador, además, confirmó que está en pareja, desde hace cinco años, con su actual representante, Valentín Ozuna. “Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Siempre me apoyó”, agregó.

El joven paraguayo empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal, ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay. Después migró a los 18 años a Luque para iniciar su sueño de jugar profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario