viernes, 23 de febrero de 2018

Libertadores Junior, Vasco, Nacional y Santa Fe avanzan

El Junior de Barranquilla tomó ayer jueves el último tren a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuyo destino es el Grupo 8 en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Palmeiras brasileño y el Alianza Lima peruano.

La clasificación del conjunto colombiano como el equipo número 32 a expensas de un Guaraní paraguayo se dio en el cierre de una semana que también resultó positiva para los intereses del Independiente Santa Fe, el Vasco da Gama y el Nacional.

Si el Junior cerró este jueves la tanda de partidos de la Fase 3 con un empate sin goles en Asunción ocho días después de haber ganado por la mínima en Barranquilla, otro colombiano, el Independiente Santa Fe, la abrió el martes con una goleada por 3-0 al Santiago Wanderers, de la Segunda División chilena. Fácil, muy fácil para el equipo albirrojo de Bogotá que es protagonista en el torneo por tener en sus filas al máximo goleador, el delantero Wilson Morelo, que ha firmado tres dobletes. El ganador de esta serie pasó a cerrar el Grupo 4 en el que están emparejados el Emelec ecuatoriano, el Flamengo brasileño y el River Plate argentino. El Vasco da Gama pasó en una semana del orgullo a la vergüenza, y la salvación solo la trajo el guardameta uruguayo Martín Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario