sábado, 11 de octubre de 2014

Croacia le gana a Bulgaria y es primera del grupo H

Croacia puso en valor hoy un juego dinámico y veloz para llevarse a casa tres valiosos puntos que le colocan a la cabeza del Grupo H, frente a una Bulgaria que se mostró nerviosa y tuvo problemas para salir de su propio campo durante gran parte del encuentro.

Los primeros minutos de juego transcurrieron sin grandes oportunidades para ninguno de los equipos, con dos intentos fallidos de cabeza del capitán búlgaro, Ivelin Popov, que saltó al campo con una máscara protectora debido a la fractura de pómulo que sufre.

El partido tuvo que ser interrumpido en el minuto 24 durante unos cinco minutos por los enfrentamientos entre los hinchas búlgaros y croatas, que se lanzaron petardos y cohetes, lo que obligó a la Policía a intervenir.

El delantero croata Olic ya avisó en el minuto 31 con un gol que fue anulado por fuera de juego.

Cinco minutos después, en un confusa jugada, la pelota entró en la portería búlgara tras dar en un defensa local en un autogol que dio el triunfo a la selección visitante.

A partir de ahí, los búlgaros aceleraron su juego y al límite del descanso el centrocampista Gadzev tuvo en sus botas la opción del empate al errar un disparo a portería vacía.

La segunda mitad del partido fue más floja, con los croatas jugando de forma más pausada y con la selección búlgara incapaz de penetrar en campo contrario.

Ya cerca del final del encuentro, Bulgaria desperdició otras dos opciones de gol en un tiro que despejó sin problemas el portero croata y otro lanzamiento que fue rechazado por la defensa.

Con su victoria de hoy, Croacia se coloca primera de grupo, empatada a puntos con Italia, y bien situada para tratar de asegurar la clasificación a la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario