sábado, 28 de marzo de 2015

Video Montenegro-Rusia fue suspendido por violencia


El partido de las eliminatorias de la Eurocopa-2016 entre Montenegro y Rusia, interrumpido una primera vez durante media hora después de que una bengala alcanzara al arquero ruso Igor Akinfeev, quedó definitivamente detenido en el minuto 66 con resultado en ese momento de 0-0, este viernes.

El árbitro alemán Deniz Aytekin estimó que la seguridad del partido no estaba garantizada, después de un enfrentamiento entre jugadores de ambos países y el lanzamiento de objetos desde la grada.

Estos nuevos incidentes llegaron después de un penal muy protestado concedido a favor de Rusia y lanzado por Roman Shirokov. El arquero local lo detuvo.

En el inicio del partido, una bengala lanzada desde la grada golpeó en el hombro derecho y la cabeza del arquero ruso Afinkeev. El portero, de 28 años y jugador del CSKA Moscú, estuvo tendido en el césped varios minutos y finalmente fue evacuado en una camilla. El árbitro decretó entonces el regreso de los jugadores a los vestuarios.
Después de una interrupción de media hora, Akinfeev fue finalmente sustituido por Yuri Lodygin y el partido se reanudó.

Por el megáfono del estadio, un líder de la hinchada montenegrina pidió disculpas y dijo que el "hooligan" había sido identificado. Akinfeev fue conducido a un hospital como medida de precaución. El médico UEFA Slobo Mandic señaló que el jugador se encontraba consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario