miércoles, 3 de febrero de 2016

Cuatro equipos no se reforzaron para la Champions

Juventus Turín, Manchester City, París Saint Germain y Real Madrid son los únicos clubes de los 16 aún en liza en la “Champions League” en no haber realizado incorporaciones para los octavos de final, tras la conclusión en la última madrugada del denominado "mercado invernal".
Bien es verdad que de estos cuatros clubes hay que hacer matizaciones en dos de ellos: Juventus Turín y Manchester City.
Ambos han realizado un fichaje cada uno, pero se trata de jugadores que inmediatamente han sido cedidos a otros clubes y, por tanto, no utilizarán en la presente Liga de Campeones.
En total, según datos aportados por UEFA.com, dejando al margen los apuntados casos del Juventus y del Manchester City, los 16 clubes que están en los octavos de final de la Liga de Campeones, han realizado 28 incorporaciones; mientras que han cedido o traspasado a 36 jugadores.
De las 28 incorporaciones hay que puntualizar el caso del Barcelona, pues los fichajes del turco Arda Turan (Atlético de Madrid) y del español Aleix Vidal (Sevilla) se produjeron el último verano, pero no pudieron ser inscritos hasta ahora por sanción de la FIFA.
El club más activo en incorporaciones ha sido el belga Gante, que ha realizado cinco fichajes: Rob Schoofs (S.-Truiden), Gustav Wikheim (Sromsgodset), Lucas Deaux (Nantes), Simon Diédhiou (Haugesund), Peter Olayinka (Skenderbeu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario