martes, 29 de marzo de 2016

Domínguez: “El mundo va a parar” por la Copa Centenario

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo ayer en Asunción que “el mundo entero se va a parar en junio” con la celebración de la Copa América Centenario en Estados Unidos que se disputará del 3 al 26 de junio.

Domínguez afirmó que la competencia va a suponer un “campeonato del mundo dividido en dos regiones”, durante una conferencia de prensa conjunta en la sede de la Conmebol con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el inicio de su primera gira por Sudamérica.

El dirigente de la Conmebol garantizó la presencia de Infantino en la inauguración y la entrega de premios de la Copa América Centenario, que conmemora los 100 años de historia de la Copa América.

El torneo se celebrará por primera vez en suelo estadounidense con la participación de la selección anfitriona y otras seis de la Concacaf, además de las diez selecciones de la Conmebol.

Domínguez dijo que los estadounidenses van a saber aprovechar “el privilegio de ver a los mejores jugadores del mundo en su tierra”, y destacó que “va a ser un torneo que va a marcar historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario