domingo, 26 de febrero de 2017

La ‘Tri’ derrotó a Uruguay por la minima diferencia

Ecuador derrotó 1-0 a Uruguay en el Estadio El Teniente por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17. Los norteños necesitaban un triunfo debido a su derrota en la primera fecha con Colombia.

El partido comenzó con un Ecuador volcado al ataque que decidió no darle respiro a su similar de Uruguay. Es así como a los 16 minutos, Jackson Porozo anotó el primero de cabeza tras centro de César Parra.

El primer tiempo terminó con un Ecuador defendiendo el resultado y con un Uruguay que poco a poco fue soltando las piernas e intentando con Viera y Torres.

El segundo tiempo marcó un partido de ida y vuelta. Ecuador se dio cuenta que su mejor defensa era el ataque, y Uruguay a su vez se volcó al ataque en busca del empate.

El marcador no se movería más y los ecuatoriano lograron su primera victoria en el Sudamericano Sub 17. Los norteños tendrán la oportunidad de descansar en la siguiente fecha, mientras que los uruguayos chocarán con Colombia. Ecuador había debutado con una derrota ante su similar de Colombia, en la primera fecha. Los norteños empezaron ganando, pero no pudieron mantener el resultado. Rezabala fue quien ilusionó a los ecuatorianos, pero los goles de Barrero y Peñaloza sepultaron las ilusiones norteñas de debutar con un triunfo en el Sudamericano Sub 17.

Uruguay, por su parte, descansó en la primera fecha y hará su debut ante la selección de Ecuador. Los charrúas esperan comenzar con buen pie su camino a la lucha por un boleto al Mundial de la India.

El conjunto ecuatoriano entró a la cancha con Ramírez en el arco, Monroy, Quiñonez, Porozo, Campos; Espinoza, Hall, Parra, Rezabala; Ovando, Micolta.

Por su parte, Uruguay entró con Silveira; González, Luna, Elizalde, Medina; Neris, Sanabria, Nápoli, Rodríguez; Viera, Torres. Y, en el lance final de la jornada, Chile y Colombia empataron 1-1, en el minuto final falló Mejía un remate de penal. DEPORT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario