sábado, 25 de febrero de 2017

Sub 17 Venezuela sorprende a Argentina en el Sub 17

Sorpresa en el Estadio Bicentenario La Granja de la ciudad de Curicó, cuando se dio el puntapié a las acciones del grupo B del torneo Sudamericano Sub 17, el elenco de Venezuela demostrando que no es producto de la casualidad su buen accionar a nivel de categorías infanto/juveniles, se impuso por la mínima diferencia a una de las escuadras favoritas del certamen, Argentina. De esta manera comenzó con el pie derecho el torneo que entrega uno de los cuatro cupos para los sudamericanos para el Mundial de la categoría que se realizará en octubre en la India.

Luego de un primer tiempo bastante intenso y en el que ambos equipos buscaron marcar el primer tanto de este encuentro, en una jugada individual llegaría la apertura en el tanteador, cuando Sebastián Chalbaud en una jugada personal puso el balón en el fondo de las redes, cuando a los 54’ puso un balón que no lo pudo controlar el meta Roffo, con lo que el encuentro se sentenció en favor de la selección vinotinto.

De esta manera el elenco de Venezuela suma sus primeros tres puntos en el certamen que se realiza en suelo araucano, mientras que los argentinos terminan con las manos vacías en su debut dentro de la competición, con lo que tendrán que ajustar para la siguiente jornada.

BRASIL

En el partido de fondo, el seleccionado de Brasil se impuso al representativo de Perú, en lance final del grupo B, disputado anoche. Fue un triunfo que no admite discusión, donde los brasileños fueron totalmente superiores de los seleccionados peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario