viernes, 9 de marzo de 2018

Nacional vence a Mineros en la tanda de penales

Nacional, de Paraguay, venció ayer en Venezuela a Mineros por 4-3 en la tanda de penales tras el empate a ceros en la llave y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Celso Ayala se repusieron de un mal inicio en los cobros desde el punto blanco y tras ir abajo por 1-3 sellaron la clasificación en su sexto turno.

El centrocampista Jonathan Santana se convirtió en el héroe de "La Academia" al transformar con frialdad y potencia el último tiro del partido.

Salgueiro, Villagra y Bareiro también convirtieron por el equipo paraguayo, mientras que Gómez, Faría y Hurtado lo hicieron por el venezolano.

El choque, disputado ante escaso público, se inició con el Mineros intentando marcar el ritmo mientras que el Nacional sopesaba sus opciones, pero fue la visita la que disfrutó de la gran oportunidad para remontar y conseguir la victoria.

Nacional regresará a Paraguay presumiendo de boleto a la segunda fase, pero tendrá mucho que corregir si quiere continuar adelante en el torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario