viernes, 2 de marzo de 2018

Video La criminal patada de un colombiano que es la más violenta de la actual Copa Libertadores

Anoche se cerró una nueva tanda de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y una de las postales que quedó en la retina de los futboleros fue la criminal patada de un colombiano a un brasileño.
Se trata del golpe al estilo artes marciales del futbolista de Junior Germán Gutiérrez a Bruno Henrique, del Palmeiras en un partido válido por el grupo ocho de la presente edición del máximo torneo de clubes del continente


La jugada fue así: pelota en disputa a media altura, el brasileño que despeja alto y largo, pero un segundo después recibe la embestida de Gutiérrez quien intentó ir a la disputa del esférico con una patada criminal. Y no solo eso, el colombiano llegó a destiempo, por lo que lejos de impactar el balón, lo que impactó fue el pecho de su rival.
Como era de esperar, el jugador del Palmeiras quedó tendido en el suelo por la patada y el árbitro se llevó la mano a uno de sus bolsillos para sacar la cartulina roja y mostrársela a Germán Gutiérrez, quien en ocho minutos dejó a su equipo en desventaja numérica.
Una acción grosera del colombiano que a la postre tuvo influencia en el marcador del partido, ya que el Junior terminó cayendo de manera contundente por 3-0 en suelos cafetaleros.
Esta es la criminal patada del colombiano Germán Gutiérrez en la Copa Libertadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario