jueves, 27 de septiembre de 2018

Junior gana a Colón en la ida de los octavos

Junior, de Barranquilla, se impuso ayer 1-0 a Colón, de Santa Fe en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con un tanto del centrocampista Jarlan Barrera en un partido luchado que se jugó poco en las áreas.

El tanto del mediapunta dejó abierta la llave, que se definirá el jueves de la próxima semana en el estadio "Brigadier General Estanislao López", de la provincia argentina de Santa Fe.

Los locales tomaron la iniciativa desde el comienzo y se apostaron en campo contrario con el liderazgo de los creativos Sebastián Hernández y Barrera.

La idea de los barranquilleros era romper la defensa rival con toques rápidos pero se encontraron con un conjunto santafesino que lució ordenado e interceptó la mayoría de acercamientos.

El partido se mantuvo igual en la segunda mitad, el tiburón trató de acercarse por los costados, especialmente por el derecho en donde apareció el lateral Marlon Piedrahita.

Sin embargo, Junior abrió el marcador en el minuto 71 en un tiro de esquina que cobró Teófilo Gutiérrez, que ingresó en la etapa complementaria, y que, tras una serie de rebotes el balón le quedó a Barrera, quien solo tuvo que desviar el balón para vencer a Burián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario