miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nacional sella su pase a cuartos

Nacional venció ayer martes en Montevideo a San Lorenzo con goles de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio y selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá con el ganador de la llave entre Fluminense y Deportivo Cuenca ecuatoriano.

En el partido de ida por octavos de final, jugado en Buenos Aires, San Lorenzo ganó por 3-1. Aunque el global culminó 3-3, el gol de visitante del conjunto uruguayo determinó su clasificación.

La intensidad que prometía el partido se confirmó en la cancha a los seis minutos cuando Nacional tuvo su primera ocasión clara luego de un error en la salida defensiva de San Lorenzo.

Poblete devolvió mal y para atrás un balón que fue pescado hábilmente por el argentino Gonzalo Bergessio. El delantero tricolor remató al arco, pero su disparo se fue apenas desviado.

Apenas unos minutos después, a los 10, Nacional abrió el marcador y puso el 1-0 para desatar la locura de su afición, que agotó las entradas del "Gran Parque Central" de Montevideo.

En la segunda mitad, pese a que durante los primeros minutos San Lorenzo pareció reaccionar, Nacional cortó rápidamente el aluvión ofensivo del rival.

De esta manera, a los 54 llegó el segundo gol de la noche. Santiago Romero asistió desde su propia cancha a Bergessio, con un pase en largo para rechazar una jugada ofensiva de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario