jueves, 6 de septiembre de 2018

Mediapro televisará Libertadores y Sudamericana

La empresa española adquirió los derechos para producir las dos principales competiciones del subcontinente y también la Recopa por cuatro años.

El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la CONMEBOL para los próximos 4 años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informa este miércoles la empresa en cuestión. El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del centro de operaciones -’hub’- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.
- Publicidad -

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).
La propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario