viernes, 26 de abril de 2019

Zamora le quita el invicto a Cerro Porteño

Zamora, de Venezuela, asestó ayer un resonante golpe en el Grupo E de la Copa Libertadores al acabar con el invicto de cuatro partidos de Cerro Porteño con un triunfo por 2-1 que de paso le sacó del último puesto al que cayó el encopetado Atlético Mineiro.

La de ayer fue la primera victoria de Zamora tras 17 derrotas consecutivas en la Copa Libertadores y con los tres puntos se situó en el tercer puesto de la clasificación.

A pesar del golpe, el Cerro Porteño se mantuvo como líder del Grupo E con 12 puntos, los mismos del Nacional uruguayo que marcha segundo por su inferior saldo goleador.

Ignacio González anotó el primero de penal a los 45', luego la alegría para los locales se multiplicó tras el reinicio del partido, pues en el minuto 51 Ramírez convirtió el segundo.

Cuando parecía que el partido iba a ser una jornada de fiesta para Zamora, el equipo de Cerro Porteño consiguió acercarse en el marcador tras marcar un gol mediante Nélson Haedo Valdez en el minuto 58, quedando al final el marcador 2-1 en favor de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario