martes, 19 de abril de 2011

Copa America Se venderán desde el 5 de mayo. Para la inauguración, la más barata costará bs 135 y la más cara 845.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer ayer que a partir del próximo 5 de mayo se empezarán a vender los boletos para la Copa América Argentina 2011 que se realizará del 1 al 24 de julio. Las entradas se venderán a través de la empresa Ticketek Argentina S.A. (www.ticketek.com.ar. Por tal motivo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que está a cargo de la organización del certamen, informó que habrá una preventa exclusiva para clientes de MasterCard desde el 25 de abril hasta el 4 de mayo, inclusive mientras que la venta abierta se hará desde el 5 de mayor próximo.

NO VENDERÁN EN BOLIVIA. Según Javier Silva, Jefe de Prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el país no habrá una entidad que ofrezca los boletos para los partidos de la Copa, pero recomendó que lo hagan vía Internet a la dirección que arriba hicimos conocer, a manera de evitar la compra a los revendedores que por lo regular aprovechan que los extranjeros llegan sobre la hora de los partidos para elevar los precios.

LOS PRECIOS. De acuerdo a los datos de Ticketek Argentina S.A. para la jornada inaugural (estadio Único de La Plata), cuyo partido de apertura lo jugarán justamente la selección anfitriona ante el equipo nacional, la más barata costará 80 pesos argentinos (sector Popular Norte y Sur) , equivalente en el país a Bs 135 aproximadamente, tomando en cuenta que la moneda argentina se cotiza en Bs 1,69. La más cara costará 500 pesos argentinos, que en moneda nacional se aproxima a los Bs 845. Para los otros partidos; es decir, ante Japón en San Salvador de Jujuy y Colombia, en Santa Fe, los precios serán más accesibles. Para ambos partidos, la más barata tendrá un costo de diez dólares (Bs 70) y la más cara de $us 30.

PARTIDO INAUGURAL
El compromiso Argentina-Bolivia se jugará en el estadio Único de La Plata.

LA PELOTA OFICIAL
Dracer Doma, de la firma deportiva Nike, es la pelota oficial que se utilizará para los partidos de la Copa América Argentina 2011.

COMITÉ ORGANIZADOR
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, preside el Comité Organizador Local de la Copa América 2011.

ESTADIO DE RIVER
El estadio Antonio V. Liberti, más conocido como El Monumental de River, será sede de la final, programada para el 24 de julio a las 15.00.

IMAGEN DE LA COPA
El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha sido elegido como una de las figuras sudamericanas para promocionar la Copa.

Selección
Dos partidos con Paraguay

Está confirmado que la selección de Paraguay será rival del equipo nacional antes de encarar la Copa América, que comenzará el próximo 1 de Julio en Argentina. Según la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), esos compromisos se jugarán el 3 de junio en el país, en una sede por definir, y la revancha está programada para el 7 de junio en Asunción.
El equipo nacional ya ha jugado tres amistosos de cara al referido certamen americano. Lo hizo ante la selección de Estonia con la que se perdió 2-1, con Panamá, se perdió 2-0 y con Guatemala, con la que se empató 1-1. Los tres partidos fueron de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario