martes, 24 de febrero de 2015

Huracán-Mineros abre el Grupo 3 de la Libertadores



El argentino Huracán y el Mineros venezolano se medirán hoy (18.00) en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires, en el inicio del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino, que accedió a fase de grupos tras vencer al Alianza Lima peruano por un global 4-0, volverá a jugar el torneo después de 41 años de ausencia.El 'Globo' viene de lograr su primer triunfo en el certamen doméstico al vencer 1-0 al Arsenal.

La única novedad será la inclusión de Daniel Montenegro en el banco de relevos, luego de confirmar su regreso al club tras rescindir su vínculo con Independiente.

“Este equipo merece que lo vengan a ver y la gente de Huracán merece a este equipo. Vamos a estar a la altura del partido. Ojalá el Ducó explote de gente”, dijo el técnico Néstor Apuzzo.

Mineros llegó con tres días de antelación a Buenos Aires para preparar su regreso a Libertadores tras siete años de ausencia. La única baja del actual subcampeón venezolano es José Manuel Nájera, que sufrió una contractura en el isquiotibial.

El Grupo 3 se completa además con el brasileño Cruzeiro y el boliviano Universitario de Sucre, que jugarán mañana.

Otros que harán su aparición en la edición 56 del certamen son Estudiantes y el Barcelona ecuatoriano, que jugarán en Argentina mañana por el Grupo 7.

Racing, líder del Grupo 8 se las verá hoy con Guaraní; y Sporting Cristal recibirá al Deportivo Táchira venezolano.

En un duelo de perdedores del Grupo 1, Atlético Mineiro se medirá con el Atlas este miércoles.

Boca Juniors recibirá el jueves a Wanderers. Ambos salieron airosos sobre Palestino y Zamora, que se medirán el mismo día en suelo venezolano.

Mientras que Internacional y la Universidad de Chile jugarán el día 26 en Brasil por el Grupo 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario