jueves, 19 de febrero de 2015

Video Guaraní descargó su bronca sobre el final

Guaraní de Paraguay, que caía por 0-2, empató a dos este miércoles en casa a falta de cuatro minutos para el final con el peruano Sporting Cristal, en la primera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto aborigen debutó en la Copa regalando el partido en la primera parte, pero protagonizó después una remontada de dos goles.

Sporting Cristal dominó y amenazó constantemente a los aurinegros, situación que en el minuto 31 propició un tiro libre y un centro al área en buena posición que César Pereyra convirtió en el primer gol.

Josepmir Ballón aprovechó el miedo del onceno paraguayo y marcó el segundo gol para Sporting Cristal en la etapa complementaria, en el minuto 47, cuando un error defensivo le permitió meterse solo en el área y encarar la portería.

Los jugadores de Guaraní salieron cabizbajos a la segunda parte, hasta que la entrada de Darío Ocampo y Juan Aguilar cambió la historia.

Los peruanos tenían una ventaja de dos tantos cuando en el minuto 69 Fernando Fernández llenó de alegría el estadio tras marcar con un potente remate que el arquero Diego Penny no pudo interceptar.

Guaraní cambió el tono y empezó a buscar el tanto del empate, que llegó al minuto 84 con un fuerte cabezazo de Federico Santander que motivó al 'Aborigen' a buscar la victoria hasta el pitido final, sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario