sábado, 14 de febrero de 2015

La fase de ocho grupos coperos ya está completa



Estudiantes, Palestino, Corinthians, The Strongest, Huracán y Deportivo Táchira se quedaron con las seis plazas que restaban para completar la fase de ocho grupos y 32 equipos de la edición 56 de la Copa Libertadores, que se disputará desde la próxima semana.

El Huracán argentino igualó 0-0 en casa con Alianza Lima, pero con el 0-4 que le propinó en la ida avanzó al Grupo 3, en el que están Cruzeiro, Mineros y el boliviano Universitario de Sucre.

En el duelo de campeones entre Once Caldas (2004) y Corinthians (2012), se impuso el brasileño. El equipo colombiano no pudo vencerle. Fue goleado en la ida 4-0 y en la vuelta empató 1-1.

Corinthians pasó al Grupo 2 con Sao Paulo, el actual campeón San Lorenzo y el Danubio.

Deportivo Táchira dio la sorpresa al eliminar al Cerro Porteño en Defensores del Chaco tras igualar 2-2, e ingresó al Grupo 8 en el que se medirá con el Racing, el Guaraní y el Sporting Cristal.

Con doblete de Pablo Escobar, The Strongest, que sacó empate a uno en la ida, sepultó al Morelia mexicano y amarró su clasificación al Grupo 4 con Universidad de Chile, Emelec e Internacional.

Palestino eliminó a Nacional en Montevideo y aseguró el ticket al Grupo 5 en donde se las verá con Boca Juniors, Wanderers y Zamora.

Al Grupo 7, donde ya están Libertad, Atlético Nacional y Barcelona, llegó el tetracampeón Estudiantes tras vencer por 4-0 al Independiente del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario