domingo, 22 de febrero de 2015

Video Juan Aurich 2-3 Sporting Cristal



Tras el tropezón ante Melgar en la tercera fecha del Torneo del Inca, Sporting Cristal sumó su tercer triunfo y llegó a la punta del grupo A: venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo y llegó a los 9 puntos, dos más que San Martín.

El partido lo empezó ganando Juan Aurich con un gol de Rodrigo Cuba a los 5 minutos. Siete minutos más tarde apareció Diego Manicero para marcar un golazo desde fuera del área y celebrar su primer gol oficial. Más tarde repitió el plato y se consolidó como figura tras su doblete. Hernán Rengifo y Renzo Sheput , de penal, completaron el marcador.

Sporting Cristal disputó este partido con un equipo alterno. Figuras como Irven Ávila, Diego Penny, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, César Pereyra y Josepmir Ballón se quedaron en Lima para concentrarse en el duelo ante Táchira de Venezuela este martes por Copa Libertadores.

En la quinta fecha del Torneo del Inca, Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín, mientras que Juan Aurich, que solo tiene un punto y un partido menos, visitará a Cienciano en Cusco.

EL DATO. Sporting Cristal le ganó a Municipal y Cienciano en las dos primeras fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario