miércoles, 12 de julio de 2017

Leonel Álvarez se estrena en el Ciclón con una victoria en Sudamericana


El entrenador colombiano Leonel Álvarez, debutó anoche con victoria por 2-1 en el banquillo del Cerro Porteño sobre el uruguayo Boston River, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras una remontada que celebraron los paraguayos pero que deja abierto el paso a los octavos de final del torneo.

Aunque el local comenzó perdiendo en el minuto 13 con un tanto de Bruno Foliadas en el minuto 13 de la primera etapa, los del Ciclón mantuvieron la calma hasta el segundo tiempo, cuando iniciaron una remontada que dejó paralizado al equipo charrúa con dos goles en menos de tres minutos.

La formación uruguaya salió al campo asunceno dispuesto a continuar con su racha de victorias en la Copa Sudamericana y lideró la primera parte del partido.

Antes del minuto 3, Pablo Cepellini, del equipo uruguayo, lanzó un buen remate a puerta, pero no logró marcar. A los asuncenos les costó reaccionar ante el balón y se mostraron mucho más lentos que sus oponentes durante este primer tiempo.

Arzamendia, intentó marcar en el minuto 19, pero el portero de Boston River, Adrián Berbia, paró la esperanza azulgrana.

La segunda parte del encuentro comenzó con ímpetus de parte de ambos oncenos y durante varios minutos se sucedieron las infracciones y los tiros libres. Pero, el partido cambió de rumbo cuando el equipo local consiguió hacerse con el balón e invertir la puntuación del marcador a su favor.

En menos de tres minutos Alfio Oviedo en el minuto 75 y Santiago Molina, que marcó de cabeza en el minuto 78, dieron vuelta al marcador y dejaron la pizarra 2-1 en favor de los guaraníes que enfrentarán la vuelta en Montevideo el próximo 26 de julio.

La superioridad mostrada por el equipo asunceno en la segunda parte dejó paralizado al charrúa, que perdió la oportunidad de marcar un segundo gol durante el tiempo de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario