sábado, 22 de julio de 2017

México y Jamaica se unen a EE.UU. y Costa Rica

No hubo sorpresas ni tampoco mejor fútbol en la última jornada de los cuartos de la decimocuarta Copa Oro que dejó como semifinalistas a las selecciones de México y Jamaica para unirse a las de Estados Unidos y Costa Rica que habían clasificado un día antes.

México, en la misma línea de un juego pobre en creatividad, manejo de balón y definición, ganó por la mínima de 1-0, gol marcado al minuto cuatro del inicio de partido por Rodolfo Pizarro, a la de selección de Honduras y jugará la sexta semifinal consecutiva.

Por su parte, Honduras estableció nueva marca de estar nada menos que cuatro partidos consecutivos, 360 minutos seguidos, sin haber marcado un solo gol en el torneo.

Tuvieron algunas oportunidades, pero el arquero de México, Jesús Corona, como hizo en el duelo de la fase de grupo frente a Curazao fue el mejor del Tricolor.

De nuevo a través de su entrenador, el asistente colombiano Luis Páez, que ocupa el puesto de su compatriota Juan Carlos Osorio, suspendido por la FIFA con seis partidos por comportamiento antideportivo en la pasada Copa Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario