domingo, 16 de julio de 2017

Panamá golea y se clasifica a cuartos de final en la Copa Oro

La selección de Panamá alcanzó ayer el pase a los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa Oro al golear por 3-0 a la de Martinica en el First Energy Stadium de Cleveland.

A la espera de lo que depare el segundo partido de la jornada, que van a disputar Estados Unidos (4 puntos) y Nicaragua (0), Panamá, con 7 unidades, espera definir si avanzará como líder o segundo del grupo.

Si llega a quedar primero, se enfrentará con el tercero del Grupo A, que es Honduras, o el del grupo C, que se definirá hoy domingo.

De terminar en el segundo puesto, su rival será Costa Rica, que el viernes terminó como primero del B.

Martinica, con tres puntos, tendrá que esperar a ver que es lo que sucede en la última jornada del grupo C, donde El Salvador tiene también 3 unidades y se enfrentará con Jamaica (4).

La selección panameña dominó ayer a la de Martinica, que hizo evidente su apuesta por esperar al rival y tratar de hacerle daño en el contragolpe.

El primero de los dos partidos programados ayer en el First Energy Stadium se decantó a partir de los 44 minutos con un gol de cabeza del defensa Michael Carrillo.

No se movió más el marcador en la primera parte y nada más comenzar la segunda a los 60 aumentó el delantero de 23 años Abdiel Arroyo venció con un remate al portero Kévin Olimpa.

Y siete minutos después puso la guinda el ariete de 28 Gabriel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario