sábado, 2 de julio de 2011

México entrena aislado

En sus primeros seis días en Argentina, sede de la Copa América 2011, la selección de México ha cerrado la puerta a todos sus entrenamientos desde el pasado martes en busca de tranquilidad para tomar el pulso a la competición, en la que debutará el próximo lunes ante Chile en la ciudad de San Juan.

Ni una sola sesión ha sido abierta completamente a la prensa desde que los técnicos de la selección tomaron la decisión de excluir a ocho futbolistas por indisciplina, vinculada a la supuesta presencia de prostitutas en el hotel durante su estancia en Ecuador de la anterior semana. La sanción se anunció el pasado martes.

Desde entonces, el equipo mexicano ha completado cinco entrenamientos a puerta cerrada, en uno de ellos permitió que fotógrafos y cámaras tomaran imágenes de la sesión durante los primeros quince minutos y ayer también practico lejos de los medios.

El seleccionador Luis Fernando Tena, que ya hoy abrirá la puerta a la prensa en el entrenamiento previsto en la concentración del equipo en el complejo deportivo Buenos Aires Football, en la ciudad de Benavídez, a unos cincuenta kilómetros al norte de la capital, prepara contrarreloj el debut en la Copa América del próximo lunes. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario