lunes, 16 de febrero de 2015

Vallejo pisa fuerte mientras que Juan Áurich empata con Municipal

El César Vallejo alcanzó este domingo los nueve puntos en tres partidos y lidera el grupo B de la Torneo del Inca, la primera parte de la Liga peruana de este año, que permitió ver el debut goleador del delantero uruguayo Líber Quiñones en el Universitario de Deportes.

El Vallejo venció por 3-1 al León de Huánuco, con goles del argentino Emiliano Ciucci, el colombiano Luis Cardoza y Daniel Chávez, mientras que para su rival descontó Anderson Santamaría.

La U tuvo que bregar a fondo en el Estadio Monumental para derrotar al UTC con anotaciones de Christopher Gonzáles y el uruguayo Líber Quiñones, quien definió el triunfo tras el empate parcial del delantero Víctor Rossel. El tercer encuentro de la serie, entre Alianza Atlético y Real Garcilaso, cerrará mañana la tercera jornada.

En el grupo A, el Melgar frenó la buena impresión que había dejado el Sporting en las primeras jornadas, al vencerlo por 2-1 en el estadio Monumental UNSA, de Arequipa.

Aunque el delantero uruguayo Sergio Blanco abrió la cuenta para el Sporting, el Melgar logró remontar con goles de Ysrael Zúñiga y Alexis Arias.

Este resultado le permitió al Cienciano alcanzar al Sporting en el primer lugar de la serie, con seis puntos, tras derrotar por 1-0 al San Martín, con un autogol de Luis Enrique Álvarez.

Deportivo Municipal siguió sin sellar una victoria al empatar 1-1 con el Juan Áurich, con goles del uruguayo Guillermo Maidana y de Junior Ross.

En el grupo C, el Unión Comercio goleó por 4-1 al Ayacucho y alcanzó en la primera posición, con seis puntos, al Sport Huancayo, que descansó en la jornada.

Los goles del Comercio fueron del artillero colombiano Lionard Pajoy, en dos ocasiones, y de Mario Velarde, mientras que Miguel Torres anotó el del Ayacucho.

En el otro encuentro de la serie, el Alianza Lima derrotó al Sport Loreto, con un gol del armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián, con lo que sumó su primer triunfo y logró amainar la tormenta que generó su eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores ante el Huracán de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario