jueves, 14 de diciembre de 2017

Romarinho es el goleador del Mundial de Clubes

Dos jugadores brasileños, Romarinho (Al Jazira) y Mauricio Antonio (Urawa Red Diamonds), cada uno con dos tantos, lideran la tabla de goleadores del Mundial de Clubes, tras el cierre este miércoles de las semifinales.

Romarinho, cuyo equipo jugará el sábado en el partido por el tercer puesto ante el Pachuca mexicano, marcó este miércoles el gol que adelantó provisionalmente a Al Jazira ante el Real Madrid, que luego consiguió remontar (2-1). Romarinho ya había anotado también el gol del triunfo (1-0) sobre el Auckland neozelandés en la ronda preliminar.

Por su parte, Mauricio Antonio ya no puede aumentar más su cuenta. Logró sus dos dianas el martes en el partido por el quinto puesto, en el que su Urawa Red Diamonds japonés derrotó 3-2 al Wydad Casablanca marroquí.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los autores de los goles del triunfo del Real Madrid en semifinales ante el Al Jazira el miércoles, y Everton, que dio la victoria al Gremio al martes sobre el Pachuca, se enfrentarán el sábado en la gran final.

El de Cristiano Ronaldo ante el Al Jazira fue el sexto de su carrera en Mundiales de Clubes, lo que le convierte en el máximo anotador de la historia de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario