martes, 3 de abril de 2018

Casillas llega a los 1000 duelos profesionales

Iker Casillas, portero del Porto portugués, ha alcanzado este lunes el hito de llegar a los 1.000 partidos oficiales como profesional. El guardameta de Móstoles ha sido titular este lunes en el duelo liguero ante el Os Belensenses, el encuentro que hace mil desde que debutó con la camiseta del Real Madrid.

Con el de esa noche, Casillas alanza el millar de partidos oficiales con las tres camisetas que ha vestido. Real Madrid (725), Porto (108) y selección española (167). El portero madrileño se ha convertido también en el segundo futbolista español en superar la cifra de los 1.000 encuentros, tras Raúl, que disputó 1.033 entre Real Madrid (741), Schalke (98), Al Sadd (60), New York Cosmos (32) y selección (102).

La felicidad de Casillas no ha sido completa, ya que el Porto ha perdido este partido por 2-0 y ha visto como el liderato de la Liga Portuguesa pasa así a manos del Benfica.

En Real Madrid fue emblema, hoy transita el final de su carrera en el club Porto. Felicitación de Ramos
La hazaña de Casillas no ha pasado inadvertida por algunos de sus compañeros, como Sergio Ramos, quien ha felicitado al guardameta a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario