miércoles, 11 de abril de 2018

Jaguares derrota a Boston River en el “Jaraguay”

Jaguares derrotó ayer por 2-1 a Boston River, de Uruguay, por el juego de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana, que fue su primer partido internacional, con un doblete del delantero Pablo Rojas.

En el encuentro, que se disputó en el estadio “Jaraguay”, de Montería, ciudad donde también se jugó por primera vez un encuentro internacional, los charrúas se fueron adelante en el marcador con un gol de Gonzalo Mastriani en el inicio del segundo tiempo.

Después los colombianos llevaron a Boston River a su campo e intentaron hacerle daño, con más ganas que orden, y así fue como se encontraron el gol del empate.

Al minuto 68, en una jugada dudosa, el central Guillermo Fratta tumbó en el área al delantero Eder Steer y el árbitro pitó un penal que Pablo Rojas convirtió en gol.

Jaguares mantuvo el ímpetu y logró pronto el 2-1. Steer, que entró como centrodelantero en la segunda mitad, salió del área, le pasó el balón a Rojas mandó un fortísimo remate que Falcón no pudo detener y supuso el 2-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario