miércoles, 12 de junio de 2013

En Brasil aseguran que no le temen a la "maldición" de la Copa Confederaciones

Brasil quiere romper con la "maldición" de la Copa Confederaciones, que dice que el que gana ese torneo fracasará en el Mundial siguiente.

"Estamos aquí para romper ese tabú. La Copa Confederaciones es un gran momento para comenzar con el pie derecho la caminata al Mundial. Queremos ganar los dos", resumió Jadson en una rueda de prensa en Goiania.

Desde que ese torneo comenzó a disputarse en 1997 ninguno de sus vencedores repitió el éxito en el Mundial posterior. Una realidad que Brasil ha sufrido en las tres ocasiones que se alzó con el título de campeón de la Confederaciones (1997, 2005 y 2009).

En la misma línea, Paulinho consideró que la selección se toma más en serio la competición por jugarse en suelo brasileño y prometió "hacer todo lo posible por ganar la Copa Confederaciones", que comienza el próximo sábado.

"La responsabilidad es muy grande. Sabemos de nuestras capacidades y las dificultades que vamos a enfrentar. Estamos preparados para ese desafío", afirmó el volante de Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario