lunes, 8 de noviembre de 2010

Todo listo para el sorteo de la Copa América 2011

Con Perú en el tercer bombo, el jueves 11 de noviembre se conocerán los grupos del torneo continental de selecciones, que se desarrollará el próximo año en Argentina.

El Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata será el escenario donde se reunirán las máximas personalidades del fútbol para definir las series y el calendario de la Copa América 2011.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, y el técnico Sergio Markarián viajarán el próximo miércoles a Argentina. Previamente, el gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye, y el preparador físico Gonzalo Barreiro viajaron para conocer las instalaciones que ofrecen cada una de las sedes.

La Copa América 2011 se desarrollará del 2 al 24 de julio de 2011 en las ciudades de San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fe y Córdoba. La final será en el estadio de River Plate.

Los cabezas de serie son Brasil, Argentina y Uruguay. Paraguay, Chile y Colombia irán en el segundo bombo, Venezuela, Bolivia y Perú estarán en el tercero, y Ecuador, Japón y México integrarán la cuarta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario