sábado, 11 de agosto de 2012

El ’Brujo mayor’ dice que México ganara 2-1 a Brasil en la final olímpica

El ’Brujo mayor’ Antonio Vázquez Alba lanzó hoy un conjuro para intentar neutralizar la brujería de los brasileños y asegurar que México los derrote 2-1 y gane el oro del fútbol olímpico de Londres 2012.

Este conjuro, "sin tiempo ni distancia", que fue lanzado desde su oficina en la capital mexicana busca contrarrestar las malas vibras de la brujería brasileña, que ya tiene tiempo trabajando contra los mexicanos, declaró el ’Brujo mayor’.

"Lo importante es que esas vibraciones no lleguen, que se gane o se pierda el partido, pero en la cancha, no con la brujería", declaró este brujo de cabello y barba blanca y larga que contrasta con en el verde de la camiseta de México.

Vázquez, el ’Brujo mayor’ dijo que este partido lo ganará México con una diferencia de un gol y que él, personalmente se inclino por un marcador de 2-1, a favor de la escuadra mexicana.

Aseguró que todo estos conjuros que hace pretenden contrarrestar las fuerzas negativas que pueden producir los brasileños y proteger a los mexicanos de cualquier mal que afecte el partido, como una lesión en una pierna, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario