viernes, 19 de septiembre de 2014

La Liga de Europa no da sorpresas

Pocas sorpresas se dieron en la primera jornada de la Liga Europa, donde los a priori favoritos impusieron su ley, ya que el Everton goleó por 4-1 al Wolfsburgo, el Nápoles venció 3-1 al Sparta de Praga y el Inter ganó en Ucrania por 1-0 al Dnipro, mientras que el Tottenham sólo pudo empatar a cero ante el Partizán.

El Everton-Wolfsburgo era, sobre el papel, uno de los partidos más igualados de la noche. Pero el equipo inglés, dirigido por el español Roberto Martínez, terminó pasando por encima de los alemanes con un contundente 4-1 en Liverpool.

Sufrió más para ganar el Nápoles de Rafael Benítez en el grupo I. Los napolitanos remontaron el tanto inicial del Sparta de Praga para acabar ganando 3-1. El asturiano Miguel Pérez “Michu” jugó veinte minutos en la segunda parte.

Por su parte, el Inter de Milán también hizo los deberes al derrotar por la mínima y a domicilio al Dnipro ucraniano. El único gol del encuentro lo marcó el defensor italiano Danilo D’Ambrosio, en el segundo acto.

En el otro partido de este grupo E, el Saint-Etienne francés empató sin goles en Azerbaiyán contra el Karabakh.

Lieja ganó por 2-0 al Rijeka croata en el otro partido del grupo G, así como en el grupo E, el Dínamo de Moscú venció en su visita a Atenas al Panathinaikos por 1-2, mientras que el PSV Eindhoven derrotaba por la mínima en Holanda al Estoril luso (1-0). Villarreal empató 1-1 en su visita al Borussia Monchengladbach alemán por el grupo A.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario