viernes, 12 de septiembre de 2014

Libertad pierde por la mínima pero la serie sigue abierta

El Libertad paraguayo perdió este jueves (ayer) 1-0 en la cancha del Barcelona ecuatoriano pero cree llegar con posibilidades de avanzar a los octavos de final cuando se juegue el partido definitivo en Asunción.

El argentino Ismael Blanco, al minuto 14, anotó el gol del triunfo de Barcelona, que desperdició ocasiones muy claras que pudieron perfilar una goleada en el primer tiempo.

Libertad intentó reaccionar pero no contó con suficientes argumentos para inquietar al portero Máximo Banguera.

Los jugadores del Barcelona reclamaron en vano al árbitro argentino Patricio Loustau la expulsión del paraguayo Jorge Moreira por agresión a Cristian Penilla.

La primera oportunidad de gol del equipo paraguayo la tuvo Jorge González, pero el balón impactó en el travesaño, fruto del cobro de un tiro libre, a los 47 minutos.

Durante el segundo tiempo Libertad impidió que el local atacara con la insistencia y libertad del primer tiempo y hasta pudo crear peligro en el arco barcelonista.



SÍNTESIS

BARCELONA (1): Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez; Ely Esterilla, Ismael Blanco y Cristian Penilla.

Alternaron: Mario Martínez, Flavio Caicedo y Cristian Suárez.

Entrenador: Rubén Israel.

Gol: Ismael Blanco m.14.

LIBERTAD (0): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Fabián Balbuena, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Antonio Bareiro y Hernán Rodrigo López.

Alternaron: Ismael Benegas, Dionisio Pérez y Néstor Camacho.

Entrenador: Pedro Sarabia.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio "Monumental Isidro Romero" de Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario